Terapeuta holística, especializada en Dietética y nutrición. Naturopatía y Alimentación Energética. Coach.

Terapeuta Floral. Instructora en técnicas de Respiración, Relajación, Meditación y Control mental. Y en Sofrología Caycediana ciclo fundamental


Mi motivación personal y profesional es acompañar a los procesos de transformación y de cambio. Desde el respeto y la armonía construyendo y aprendiendo conjuntamente. Acompañándo y ofreciendo servicio a través de herramientas para que la transformación se produzca
.
Me presento profesionalmente como Terapeuta Holística. Uniendo las diferentes herramientas terapéuticas para el equilibrio y desarrollo de la salud y bienestar.

Formada en el campo administrativo y empresarial con Master en dirección de empresas me desvinculo de ello en 1998, iniciando una nueva etapa personal y profesional, que sigue hasta ahora vigente en mi camino.

Desde entonces hace 20 años me dedico al estudio y práctica de las terapias complementarias. Apasionada por la salud y el crecimiento personal



COMPETENCIAS

Técnico en Naturopatía, Entre las competencias adquiridas en fitoterapia, suplementación, alimentación naturista, cocina macrobiótica, energética. Técnicas de morfodiagnóstico y psicoanlogía.
Reflexología podal y Terapeuta en shiatsu. En la escuela Foratman en Berga. En este periodo de cuatro años, descubrí y vivencié una nueva forma de nutrirme: física, mental y emocional. Disfrutado del crecimiento personal y superación y de una convivencia totalmente integradora y holística..
Titulada en Masaje terapéutico en la escuela del Dr. Ferrandiz ITASE en Barcelona.

En 2004 realizo estética y tratamiento facial con acupuntura y masaje en Asociación Axis VIPASANA. Iniciando a combinar las terapias nutricionales con la estética y colaborando en diferentes centros en Figueres (Girona) y Barcelona de salud y estética. Un nuevo ciclo de nutrientes y programas como la detoxificación orgánica para problemas dérmicos faciales y corporales. Con ello entro en contacto con balnearios como terapeuta adquiriendo formación en la talasoterapia, fangoterapia y aparatología estética.

Homeopatía en Heilk pracktiker institut.
Técnico en terapia floral. en el Instituto anthemon.
Iiridiología
en la escuela C.E.N.A.C..
Coaching.European Coach Center

Técnico en Dietética y nutrición en IFP Roger de Lúria. , en la que la pasión por la nutrición y alimentación se convierten en herramientas esenciales para transmitir en el equilibrio y mantenimiento de la salud.

Instructora en técnicas de relajación y crecimiento personal, de la mano de Santiago Pazhin con el método Ceys, integrando yoga y técnicas especializadas en el control mental, respiración y relajación psíco-física. Desde entonces las terapias realizadas se fusionan para ofrecer una terapia integradora y de acompañamiento. En todo este tiempo la inquietud por descubrir e incorporar nuevas formas de ser y estar iniciándome en la meditación de forma autodidacta y practicando diferentes escuelas como la meditación zazen, vipassana

Participado en el Dynámic Máster de Educación Holística del Institut Obert Educació22. La experiencia que revoluciona todo lo aprendido y poder transmitir al conjunto de la sociedad futura. Permitiéndo construir una nueva mirada, un nuevo paradigma hacia la construcción de un futuro desde un presente enriquecedor. Herramietas para favorecer en el ámbito educativo y del ser.

Sofrología Caycediana, "Ciclo Fundamental y Existencial" en el Instituto Médico de Sofrología Caycediana de Barcelona, con el que integro y desarrollo la unión cuerpo-mente desde la vivencia existencial y el refuerzo de los valores existenciales que crean en la terapéutica una unión alquímica en todo el proceso terapéutico y de desarrollo personal.

EXPERIENCIA PROFESIONAL

Hasta 2005 trabajo desarrollando las competencias desarrolladas como terapeuta en diferentes balnearios de Girona, Balneario el Prats y Torremorina Sport & Spa,
En 2005, Directora del centro Body Clinic en Figueres, centro para la salud y estética desarollando diversos tratamiento tanto estéticos como naturopaticos.

Colaboración y desarrollo del bufete dietético en el Hotel Balneario Terme de Pigna en Italia.Creando un bufette integral, naturista y ecológico adecuado para los fines terapéuticos del balneario, así como el desarrollo de terapias complementarias termales. Además de participar en la comercialización de productos de aguas sulfurosas para España. Llevando la comercialización de los productos tanto de cosmética como de aguas preparadas para balneoterapia.

Colaboré y aprendí con el equipo médico de nutrición en el "Hipócrates Curhotel" en Sant Feliu de Guixols, aprendiendo las técnicas curativas y depurativas así como las pautas nutricionales dietéticas en pérdida de peso, detoxificación y mantenimiento.

Hasta la fecha he tenido consulta en diferentes centros del área de Barcelona, Castelldefels, Badalona y Cerdanyola. Siendo en el Centro de Salud Latay ,con el apoyo de grandes profesionales de la salud en medicina homeopática, reumatología y psicológica, compartiendo y brindándome una maravillosa estancia llena de aprendizaje y cooperativismo. Y en el centro BAMBU,de terapia Gestalt de Sant Cugat del Vallés, llevando a cabo paralelamente el desarrollando los cursos de crecimiento y desarrollo personal y cursos de nutrición. Paralelamente al ámbito terapéutico he trabajado como visitador médico en empresas del sector en asesoramiento comercial en alimentación y suplementación nutricional, lo que me ha permitido conocer y desarrollar capacidades de conocimiento sobre suplementación y nutrición ortomolecular a través de profesionales médicos y especialidades diversas en terapias integrativa y complementaria, lo que me ha brindado ampliar enfoques diversos dentro de la profesión terapéutica.

Hasta el 2014 que me traslado a Alicate. Donde resido y sigo trabajando como terapeuta y formadora en diferentes centros y asociaciones.


Paralelamente está en en curso el proyecto "Reser" (Reforzando el Ser), dirigido a colectivos educativos, familias y profesorado. Con el fin de aportar herramientas para el desarrollo en colaboración con profesionales que se van uniendo a él.
VerdSalud Holístic®,
Nace hace 10 años, durante mi proceso personal y profesional, en el que he descubrí e integre que “La verdadera Salud está en Ti.
 
 
A %d blogueros les gusta esto: