Me llamo Verónica Duro. Nacida en Barcelona en 1969.

Fue de la mano de mi madre como llegué a sanar con medicina natural las dolencias de la infancia ya la cual le estoy agradecida. Desde entonces la pasión por conocer todo aquello que somos me ha llevado a un camino lleno de aprendizaje para la sanación del Ser en su totalidad.

Me inicié con quiromasaje en la escuela del Dr. Ferrandiz en el año 1998 y desde entonces el camino ha sido un aprendizaje infinito. Estudié naturopatía integrando la fitoterapia, alimentación macrobiotica, reflexología podal, shiatsu, filosofía de los 5 elementos, aromaterapia, morfodiágnóstico con J.M. Villagrasa y con maestros maravillosos que me mostraron la parte holística del Ser.
Estudie homeopatía, estética. Dietética y Nutrición, cocina natural e Iridiología

Soy diplomada en terapia floral del Dr.Bach por Dr. Orozco. Monitora en relajación y desarrollo personal. Guía meditativa y Sofrología Caycediana, ciclos fundamental y Radical.
.
Realicé el Máster de Educación Holística de la mano de grandes Maestros como Ignaci Salvatella, Ana Mº Garza, Cristina Escrigas y Sandra Aisenbergr, a los cuales les estoy inmensamente agradecida por el descubrimiento mi niña interior y la mirada hacia Quien "Yo Soy" y todo un aprendizaje muy especial.
Maestra de Reiki Usui Shiri Ryoho. Registros Akáshicos y Transmisora de los 9 ritos Munayki. Sigo en mi conexión con los aprendizajes andinos y chamanicos.

La meditación ha sido un pilar en todo mi aprendizaje, crecimiento y desarrollo. Siendo la base en mi camino. Llevo años como guía meditativa y junto con el Yoga, me formo como profesora de Hatha yoga, Vinyasa. Asthanga y yin yoga.

Somos un Ser Holístico, donde todas las partes de Nuestro Ser se encuentran en UNO.

Terapia holística personalizada


Talleres.
Formaciones Reiki todos los niveles,

Transmisión los 9 Ritos.

Hatha yoga
Meditaciones





VerdSalud Holístic®,