Conferencia Sofrología Caycediana

La Sofrología y la Resilencia
22 enero, 2018
Presentación curso Bienestar&Sofrología en Castalla – Alicante-
12 febrero, 2018

Conferencia Sofrología Caycediana

Descubrir tu bienestar y el equilibrio personal

La Sofrología es un entrenamiento personal basado en técnicas de relajación y activación del cuedrpo y de la mente.  La práctica regular de está técnicas permite gestionar a la persona, sus emociones y desarrollar sus capacidades en cualquier ámbito de su vida.  La Sofrología potencia la consciencia de uno mismo y refuerza los recursos propios de la a persona, favoreciendo la creación de hábitos positivos y la vivencia de una cotidianidad serena.

A QUIEN VA DIRIGIDO

El método Caycedo se adapta a todas las edades, del niño al adulto pasando por la adolescencia, hasta los adultos de la tercera edad. A todas las personas sanas o no que desee deseen mejorar su calidad de vida. Como preventivo personal del estrés Como crecimiento y desarrollo personal A quienes deseen tener herramientas para aplicar en la vida cotidiana como una nueva forma de vida.

Su filosofía y su propio método están destinados al refuerzo de la personalidad, no con el objeto de eliminar los síntomas, sino con la finalidad de favorecer la realización del proyecto o esquema existencial del hombre. 

¡Ven y descubre!

Lo que la sofrología Caycediana te puede ofrecer

27654380_1588104414609666_7970677013711717798_n

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: